Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
TD-2021-Naturaleza-Paisajes---Banner-(1000x155)px
TD-2021-Naturaleza-Paisajes---Banner-(1000x155)px
Empresa y negocios | 06/12/2021

Hansa marca presencia en la Feria sobre ruedas

Hansa marca presencia en la Feria sobre ruedas

Brújula Digital |6|12|21|

Hansa impone su presencia en la feria paceña denominada “cinco días sobre ruedas” que se realiza en el campo ferial Chiquiago Marka desde el lunes primero de diciembre hasta el domingo 5 de diciembre.

Se tiene vehículos en exhibición para que el público pueda pasar a deleitarse con los modelos como el nuevo SUV el Volkswagen T-Cross, el nuevo Tiguan, el Gol en sus dos versiones hatchback y el sedán, el Saveiro doble cabina y cabina simple, el Fox Xtreme y el deportivo Golf GTI.

En los primeros días de feria cinco días sobre ruedas el stand de Hansa ha tenido una muy buena afluencia de público, debido a sus vehículos de lujos que se encuentran en exhibición, para los próximo y últimos días de la feria se proyecta que se hagan diversas reservas de clientes que deseen adquirir un vehículo de la marca.

“Como hansa siempre estamos presentes en las diversas ferias del sector automotriz que se organizan en todo el país, tal es el caso de la feria de cinco días sobre ruedas de La Paz, estamos con diversos vehículos en exhibición para que los visitantes de la feria puedan venir a despejar sus dudas y ver nuestros lujosos modelos. Invitamos a la población paceña a visitarnos en nuestro stand ubicado en el pabellón amarillo del campo ferial Chiquiago Marka” Fernando Suarez, jefe regional La Paz, división automotriz.





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300