Empresa y negocios | 04/08/2020

BancoSol brinda webinars gratuitos para apoyar a sus clientes

BancoSol brinda webinars gratuitos para apoyar a sus clientes

Brújula Digital |4|8|20|

Para aquellos emprendedores que buscan dar el salto a los negocios en un entorno digital y buscan una educación financiera adecuada a los tiempos de crisis que se vive o para quienes quieran emprender un negocio exitoso en medio de la pandemia del coronavirus, BancoSol inicia este martes una serie de encuentros digitales a través de Facebook.

“Esta iniciativa es parte del aporte de BancoSol para apoyar a los pequeños emprendedores a superar la crisis ocasionada por a pandemia. Estamos viviendo un escenario que cambia rápidamente, en el que es necesario reinventarse, ”, explicó el subgerente Nacional de Marketing y Responsabilidad Social Empresarial, José Luis Zavala.

Los cursos serán impartidos en tres módulos: el primero se llama “Digitaliza tu negocio”y en él se brindará a los participantes las herramientas para incursionar con éxito en el comercio por Internet, sin importar si la plataforma elegida es el Facebook o alguna más enfocada en llamado e-comerce, dice una nota de prensa.

El segundo módulo lleva el nombre de “Educación Financiera Diferente” y en él los facilitadores enseñarán, de una manera entretenida y usando juegos las formas más eficientes de ahorrar, mejorar las ganancias en los pequeños negocios o cómo optimizar los gastos de la canasta familiar en los hogares.

El tercer y último módulo se denomina “Emprendiendo con éxito”. En esta parte del curso virtual, se hablará sobre los cambios que se han operado en los mercados y los consumidores en este tiempo, las recetas para que los emprendedores puedan reinventarse y finalmente, se verán ejemplos de transformaciones exitosas de negocios en estos tiempos de COVID-19.

Cada Módulo está compuesto por tres cursos diferentes y los participantes que concluyan cada curso obtendrá una certificación otorgada por BancoSol, señala una nota de prensa.

“Quienes deseen participar o inscribirse pueden hacerlo a través de las redes sociales de BancoSol, donde también encontrarán más detalles sobre esta iniciativa”, concluyó el ejecutivo.

BD/ML