SOL-DPF-FESTIVO---BRUJULA-DIGITAL-1000X115px ok
SOL-DPF-FESTIVO---BRUJULA-DIGITAL-1000X115px ok
Promoción Empresarial | 21/11/2023

PetServi, una empresa boliviana que ofrece productos para mascotas online y con envío a domicilio

PetServi, una empresa boliviana que ofrece productos para mascotas online y con envío a domicilio

PetServi ofrece artículos diseñados expresamente para perros y gatos.

Promoción Empresarial |21|11|23|

PetServi  es una tienda boliviana para mascotas que, al igual que otros negocios, se ha digitalizado para ofrecer sus productos para perros y gatos telemáticamente. Su página web, configurada como una auténtica plataforma de e-commerce (comercio electrónico), posibilita la compra online de alimentos, juguetes, accesorios, artículos para el baño, útiles para el entrenamiento y otros tantos productos destinados a canes y felinos. Además, cuenta con un servicio de envío exprés que entrega el paquete en localidades distintas a la ciudad de Santa Cruz. Así pues, los clientes que viven en Cochabamba, La Paz, Sucre, Oruro y Potosí (entre otras regiones del país) pueden recibir sus pedidos en la dirección de entrega que hayan facilitado.

PetServi facilita, de este modo, la compra de productos para mascotas. Lo logra a través de un servicio de venta online y de una entrega a domicilio. Para quien lo prefiera, y pueda acercarse a la tienda física, PetServi dispone de sede física en Santa Cruz. La tienda para mascotas ofrece, tanto para quien puede acudir presencialmente a su establecimiento físico, como para quien vive alejado de Santa Cruz, consejos para mascotas a través del blog de su página web, donde los clientes podrán informarse (entre otros asuntos) acerca de curiosidades sobre perros y gatos, aspectos relacionados con la salud de las mascotas, beneficios de productos como la arena biodegradable para gatos, los alimentos que resultan más adecuados para perros con diabetes, etc.

Origen de la empresa

PetServi surgió en 2017 como una "perruquería" móvil. En esa etapa, PetServi prestó servicio a más de 500 mascotas. Conforme la relación con estas mascotas fue más asidua y cercana, la empresa comenzó a suministrarles alimentos, vacunas, etc. Desde ese instante, el servicio de peluquería dejó paso a otro más global: una tienda de productos extendida más allá de los típicos artículos de higiene y estética para mascotas (peines, acondicionadores, lociones, etc.). De este modo, PetServi evolucionó hasta constituirse en un establecimiento físico con web online para perros (The Dog Shop) y gatos (The Cat Shop). Cada una de estas secciones comprende artículos diseñados expresamente para perros y gatos.

En ambos casos, podemos encontrar productos como:

·  Alimento seco, húmedo, medicado...

·  Snacks

·  Comederos y bebederos

·  Camas y colchones

·  Accesorios de paseo

·  Ropa

·  Juguetes

·  Cuidado dental

·  Pañales

·  Transportadoras


Productos seguros 

Todos los ítems que pueden encontrarse en los catálogos de PetServi son 100% fiables. Los distribuidores son compañías oficiales, legalmente reconocidas, que facturan siguiendo la normativa del país y cuyos productos se almacenan en las condiciones adecuadas que evitan el deterioro por plagas. Además, en caso de que el producto esté fuera de stock, si no hay existencias, el cliente puede rellenar un formulario de contacto para que PetServi le informe al respecto sobre: si puede encargar dicho producto o si está pendiente de recibir más unidades del artículo requerido.

En cuanto a la forma de pago, PetServi también garantiza la seguridad en las transacciones económicas que dependen de la empresa. No hay fraude: el coste del producto se abona en efectivo, por tarjeta de débito/crédito, por transferencia bancaria o por depósito.

Información veraz

Aparte de constituirse como un e-commerce propiamente dicho para mascotas, PetServi procura ayudar al dueño de la mascota con un blog con más de 70 artículos publicados a cargo de diversos autores que proporcionan, en algunas de las publicaciones que redactan, información específica para quienes tienen una mascota.

Un envío rápido y eficaz

La rapidez del envío a menudo comporta una deficiencia en la eficacia. Esto no sucede en PetServi. El coste del envío depende de la región de Bolivia donde se encuentra la dirección de entrega. El valor de total del pedido también puede influir: para pedidos superiores a Bs. 200, el coste es cero. El pedido se entrega habitualmente en un plazo de dos horas. Si ha sido efectuado hacia el final del día, se recibe a lo largo de la mañana siguiente. Es, pues, un servicio de entrega a domicilio realmente exprés. Nada más se paga el pedido, se tramita el envío. Si el dueño de la mascota realiza el pago por transferencia bancaria, se procede a mandar el paquete una vez se confirma que la transferencia bancaria ha sido recibida en la cuenta de PetServi.

Servicio de asesoramiento personalizado

Hay ocasiones en que los dueños de las mascotas pueden no saber qué tipo de producto resulta más adecuado para su perro o gato. Esto se debe a varios motivos: inexperiencia, enfermedad en la mascota, dudas generadas por alguna opinión externa (por ejemplo: de alguna persona del entorno), etc. PetServi, consciente de que tener una mascota es tanto una alegría como una responsabilidad, cuenta con un servicio de orientación en el proceso de compra, tanto si hay duda en cómo efectuar alguno de los pasos para el pago, como si (en cambio) se necesita cierta información sobre determinados productos. Este servicio es especialmente útil para productos destinados a mascotas que tienen alergias.

Productos especiales para mascotas delicadas

Igual que sucede con las personas, algunas mascotas necesitan cuidar su nutrición más que otras. PetServi dispone en stock de productos especiales para perros y gatos que requieren de una dieta renal, hepática, para la hipertensión, para problemas de corazón, para combatir la obesidad, para la diabetes, por cuestiones de alergias o a causa de problemas dermatológicos. También hay productos para las mascotas con una salud algo más fuerte, con descuentos aplicados. PetServi intenta, de este modo, ofrecer productos asequibles para los bolsillos de los dueños que depositan la confianza en esta tienda física y online en Bolivia.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado