Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Banner-Bolivia
Banner-Bolivia
Sociedad | 08/09/2021

Vecinos defienden acción vecinal contra incumplimientos del boliche Antojitos en Santa Cruz

Vecinos defienden acción vecinal contra incumplimientos del boliche Antojitos en Santa Cruz

Brújula Digital |08|09|2021|

Hace más de un año que los vecinos de la Estación Argentina, El Penoco, Radial 10, avenida San Rafael, de la ciudad de Santa Cruz reclaman por el incumplimiento a las normas sanitarias y medioambientales del boliche Antojitos.

Cada fin de semana, organiza y realiza grandes fiestas, sin respetar las medidas de bioseguridad, atentando contra la salud de los vecinos y de quienes participan en esos eventos.

Ayer martes 7 de septiembre un grupo de vecinos salieron a bloquear el cuarto anillo, cansados de esta situación, por cuanto no tienen ninguna respuesta de las autoridades municipales. Fue una protesta vecinal, no política ni planificada porque supuestamente estaban en la fiesta algunas autoridades municipales y dirigentes políticos del MAS, afirman los vecinos del sector que luego fueron tildados de “opositores” e incluso fueron acusados de ejercer violencia.

“Que no se confunda sobre este legítimo reclamo de los vecinos: la protesta fue contra el local Antojitos para que respete las normas sanitarias y no vulnere derechos de otras personas. Pero, de forma inmediata un dirigente político tergiversó la protesta, lanzando acusaciones e insultos a los vecinos, señalando que “son los opositores los que bloquean” y “que somos masistas y hacemos lo que queremos”, indica el pronunciamiento.

El director del SEGIP, Alpacino Mójica, que celebraba su cumpleaños insiste que esta acción vecinal fue de contenido político de la oposición. “Nada más equivocado señor y no manipule el hecho vergonzoso de una borrachera con la política. Es una mezcla poderosa que hace cometer locuras y hablar sandeces”, señalan en el pronunciamiento.

“Quienes estuvimos ahí lo hicimos sin saber si usted o sus compañeros eran los fiesteros. Hace más de un año venimos reclamando y vamos a seguir haciéndolo hasta que este boliche y muchos otros no atenten contra nuestros derechos y respeten las normas ambientales, sanitarias”, añaden.

BD





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Banner-Bolivia-cuadrado
Banner-Bolivia-cuadrado
variacion-1
variacion-1