Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 06/09/2021

Un segundo caso de desmembramiento conmueve a La Paz, en menos de una semana

Un segundo caso de desmembramiento conmueve a La Paz, en menos de una semana

Brújula Digital |06|08|2021|

No pasó una semana del desmembramiento de Anakin en El Alto y otro caso hizo saltar las alarmas de la Policía que esta tarde en la zona Alto Inca Llojeta reunió las partes de un cuerpo que correspondería a una mujer cuya edad oscilaría entre 15 y 20 años.

"Se ha  levantado el cuerpo de sexo femenino de aproxidamanente 15 a 20 años de edad, el mismo que habría sido desmembrado, se ha encontrado en diferentes lugares del sector, se ha encontrado la cabeza, cavidad torácica, miembros inferiores" reportó el mayor René Tambo, jefe de División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crímen (Felcc).

Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para que se realicen los estudios forenses que pueden arrojar otros datos, según Tambo, quien además refirió que se pidió ayuda a los bomberos para poder acceder a la zona accidentada.

Uno de los vecinos que dio la alerta sobre el hallazgo de una parte del cuerpo relató que inicialmente encontraron el brazo colgado de unos arbusto. "Parecía un maniquí, parecía de goma" dijo pero luego se percató que eran partes de un cuerpo humano por lo que dio parte de inmediato a la Policía.

De acuerdo a los reportes forenses, la joven habría sido asesinada entre las últimas 18 y 36 horas.

La fiscal Dubravka Jordán, quien acompañó el levantamiento del cadáver, dijo que "se hizo el recojo en cuatro partes del cuerpo, hemos encontrado el corazón, las extremidades inferiores, la parte del dorso y la cabeza que estaba en otra parte de ese lugar".

"Vamos a trabajar para identificar a la mujer y realizar todas las investigaciones para dar con el autor de este hecho" aseguró.

El miércoles se halló el cuerpo del joven Anakin en El Alto desmembrado por el que ahora dos personas, entre ellas su expareja, están detenidas en la cárcel.

BD/JCV





4_boton-vision-sostenible
4_boton-vision-sostenible
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1
variacion-1