El dirigente del MAS Reynaldo Ezequiel reapareció luego de más de un mes y habló sobre el hecho de tránsito que provocó tras conducir en estado de ebriedad
Brújula Digital |17|03|23|
El polémico dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel reapareció el jueves y señaló que no mató ni robó a nadie y que solamente “se emocionó”, refiriéndose al incidente en el que iba manejando en estad de ebriedad y que chocó a tres vehículos.
“A veces uno cuando está en la edad de la juventud se emociona, me tocó, me sirve de experiencia. Yo no he matado, no he robado a nadie, me he emocionado”, aseveró Ezequiel durante una entrevista en DTV.
Expresó que no se debe jugar con el alcohol. “El alcohol a veces te juega una mala pasada. Uno tiene que pedir disculpas, ser humildes. Pido disculpas a toda la ciudad, toda vez que de alguna u otra manera he podido afectar su seguridad”.
El 9 de febrero, Ezequiel protagonizó una triple colisión en la ciudad de Santa Cruz, luego de haber consumido bebidas alcohólicas.
En ese mes, Ezequiel aseguró que había bebido porque no se habilitó a Reinero Vargas a las elecciones del Comité Pro Santa Cruz y que, él no estaba conduciendo, sino que era guardaespaldas de su chófer.
Con ello, Policía de Tránsito lo detuvo por dos días y fue sometido a una audiencia cautelar. Tras ello, la jueza Livia Alarcón determinó otorgarle libertad bajo medidas sustitutivas, pese a que cuando ocurrió el hecho él no portaba su licencia de conducir y el vehículo no tenía el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito ni el certificado de inspección vehicular.
BD/MC