Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 27/07/2021

Policía investiga las llamadas recibidas por padres de Darlin

Policía investiga las llamadas recibidas por padres de Darlin

Brújula Digital |27|07|2021|

La Policía investiga las llamadas que habrían recibido los padres de Darlin, la niña que fue hallada sin vida en Hierba Buena Militar, porque supuestamente el asesinato fue planificado desde el municipio de Puerto Suárez.

La madre de la menor informó que el celular de su esposo está en manos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos para analizar las llamadas que recibió antes y después de la desaparición de Darlin.

En una entrevista con la red Uno, la progenitora de la niña, relató que después de la desaparición de su niña recibió varias llamadas, incuso de un número privado. En una de estas llamadas, una persona le habría dicho "nunca" le devolverán a su hija.

"Recibí otras llamadas que decían que tenían a mi hija, pero era mentira. El celular de mi esposo se quedo en la Felcc por las llamadas que realizaban" afirmó.

El domingo, el ministro Eduardo Del Castillo informó que el asesinato de Darling fue planificado desde el municipio de Puerto Suárez y que la Policía solicitó a las empresas telefónicas el exteacto delas llamadas que salieron desde la comunidad Hierba Buena Militar (Santa Cruz).

Darlin fue asfixiada y después fue hallada en un rio de la comunidad. Inicialmente se conoció que se había ahogado pero después la autopsia reveló que fue asesinada.

El Gobierno maneja dos hipótesis, que hubieron motivos económicos y que el asesinato se preparó desde Puerto Suárez.

No obstante, la familia afirma que no tiene deudas o algunas rencillas que hubiesen motivado el secuestro de la menor. "Con las personas del pueblo nunca nos llevamos mal, no teníamos deudas, hace un año y medio que también vivíamos ahí. Nos fuimos a Hierba Buena por un trabajo, mi mamá trabajaba en un colegio, yo me fui para reemplazarla, después vino la pandemia", afirmó.

BD/JCV





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1
variacion-1