Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 08/09/2021

La Policía aprehende a una persona por la muerte de la niña Darlin

La Policía aprehende a una persona por la muerte de la niña Darlin
Brújula Digital |08|09|21|

A casi dos meses de la desaparición y posterior crimen de la niña Darlin Chávez Merubia (4), la tarde de este miércoles, la Policía Boliviana arrestó con fines investigativos a una persona de sexo masculino en la localidad de Hierba Buena, en el departamento de Santa Cruz.

La niña Darlin fue hallada muerta el 23 de julio de este año, luego de ser declarada desaparecida cerca de una semana antes, después de una intensa búsqueda entre familiares y efectivos de la Policía. Los autores del secuestro y posterior asesinato aún no fueron identificados.

Esta tarde, la persona aprehendida opuso resistencia, según un reporte de la red Unitel. Este hombre era trasladado a la ciudad de Santa Cruz, para que allí sea sometido a un interrogatorio.

En videos difundidos a través de redes sociales se ve a los efectivos policiales, vestidos de civil, llevar al aprehendido en una camioneta de color blanca.

La Policía realizó al menos dos allanamientos. Una en una vivienda que se encuentra cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de la menor. En este lugar no se procedió a la aprehensión de ninguna persona.

Posteriormente, los efectivos policiales fueron a la vivienda donde fue capturada la persona para someterla a investigación.

BD/JJC



Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1
variacion-1