Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Banner-Bolivia
Banner-Bolivia
Sociedad | 10/11/2019

Grupos de choque del MAS causan terror en La Paz y El Alto

Grupos de choque del MAS causan terror en La Paz y El Alto

Brújula Digital |10|11|19|

Grupos de choque del MAS se lanzaron a una acción vandálica y violenta en diversas zonas de La Paz y El Alto provocando pánico en la ciudadanía, horas después del mensaje alarmista lanzado por Evo Morales al renunciar a la presidencia.

Uno de los hechos más graves ocurrió en la zona de Cota Cota, donde la casa del rector de la UMSA y dirigente de Conade, fue incendiada hasta los cimientos. Los daños materiales son enormes, pero no se han registrado pérdidas personales.

También en La Paz comenzaron a atacar el patio de buses PumaKatari en la zona de Chasquipampa, donde encendieron varios de esos carros, además de quemar módulos policiales. Otros buses fueron quemados en Achumani, y existen militantes masistas también en Irpavi con la misma intención. 

Los canales Televisión Universitaria y Red UNO La Paz tuvieron que cerrar sus emisiones debido a amenazas de ataques a sus salas de redacción.

En la calle 28 de Cota Cota fue saqueada una sede de farmacias Farmacorp, y en la calle 25 se produjo un enfrentamiento entre distintos bandos. Otros grupos de choque masistas se trasladaron hasta la calle 12 de Irpavi y a Següencoma.

Otra zona en la que los masistas atacan y asaltan es en el sector comercial de la Eloy Salmón.

En El Alto atacaron a la empresa Sofía, luego tomaron las estaciones del teleférico y atacaron a barrios enteros como Villa Adela, Pacajes, Distrito 8 y otros, informó Página Siete.

También en El Alto los simpatizantes del MAS atacaron dependencias de la Alcaldía, la casa de la alcaldesa Soledad Chapetón, la casa de su padre y otras viviendas particulares.





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Banner-Bolivia-cuadrado
Banner-Bolivia-cuadrado
variacion-1
variacion-1