Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 30/07/2021

Felcc captura a hombre que envió el mensaje: "No verás más a tu hija"

Felcc captura a hombre que envió el mensaje: "No verás más a tu hija"

Brújula Digital |30|07|21|

Durante las últimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró capturar a un hombre que ha sido identificado como la última persona que se comunicó, a través de mensaje de texto, con los padres de la niña Darlin Chávez Merubia, quien desapareció el 17 de julio y fue hallada sin vida seis días después en la localidad cercana a Mairana.

Según la Felcc, el último mensaje que recibió la familia Chávez decía “no verás más a tu hija”.

Los efectivos de la Fuerza detuvieron al hombre en San Borja, Beni, luego de investigaciones y peritajes a los teléfonos de los familiares, quienes habían recibido mensajes que luego habían sido borradas.

Orlando Ponce, comandante departamental de la Policía, en contacto con El Deber Radio, informó que en sus primeras declaraciones dijo que "era una broma" pese al momento dramático que estaba viviendo la familia de la niña.

Según los padres, la captura del mensaje se lo realizó después de que los mismos fueran requeridos en Mairana para prestar sus declaraciones ante los fiscales a cargo del caso.

La Felcc informó que el detenido está es trasladado a Santa Cruz bajo medidas de seguridad y que la investigación está “por buen camino”, según los efectivos.

La niña desapareció la tarde del sábado en Hierba Buena Militar en el municipio de Mairana, departamento de Santa Cruz. Fue hallada el viernes en un río cercano. La autopsia estableció que murió como consecuencia de asfixia y violencia. La Policía investiga el caso.

BD/MC




Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Banner-Bolivia-cuadrado
Banner-Bolivia-cuadrado
variacion-1
variacion-1