Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
TD-2021-Naturaleza-Paisajes---Banner-(1000x155)px
TD-2021-Naturaleza-Paisajes---Banner-(1000x155)px
Sociedad | 08/12/2021

Familiares identifican a la segunda víctima del crimen en Lipari

Familiares identifican a la segunda víctima del crimen en Lipari

Brújula Digital |08|12|21|

Los familiares de la segunda víctima del hecho de sangre, ocurrido en Río Abajo, en la ciudad de La Paz, fue identificada como Katherine Quispe López. Sus padres identificaron el cuerpo al momento de ir a la morgue judicial.

“Me llamó a las 12 de la noche para decirme que ya estaba volviendo a la casa, no ha llegado, el día lunes la llamé toda la mañana y ya no me respondió, y yo no sabía nada. Cuando esta mañana (martes) nos mandaron unas fotos al Facebook, era la imagen de mi hermana que está muerta”, contó una de las familiares de Quispe, según un reporte de Unitel.

El cuerpo de la fallecida se encontraba juntamente con el de Ronald Espejo, dentro de un terreno en la zona de Lipari.

Las investigaciones detallan que ambos cuerpos presentan signos de violencia y la autopsia arrojó datos de que los dos murieron a causa de asfixia y sofocación. Existen dos personas aprehendidas por este caso, quienes se encuentran en calidad de sospechosos.

El martes, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que se había hallado los cuerpos de dos personas en un terreno de Río Abajo: “encontramos al interior del vehículo manchas de sangre y dos bolsas negras que fueron usadas para quitarles la vida, además hallamos prendas de vestir de las víctimas”, dijo Aguilera en una conferencia de prensa.

Según el informe, la pareja habría sido victimada el domingo, cuando se produjo una pelea dentro de un radiotaxi, donde ingerían bebidas alcohólicas.

Según el comandante, el hombre estaba sin zapatos y con signos de haber sido asfixiado; mientras que la mujer presentaba lesiones en sus manos.

“Una llamada del dueño del motorizado y manchas de sangre en el coche develaron a los asesinos, dos choferes, que eran amigos de los fallecidos”, señala parte de un reporte de Página Siete.

Lo que dio inicio a la investigación policial que, posteriormente permitió hallar y aprehender a José Luis M. L., y a Édgar Álvaro Q. A.

BD/MC





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300