Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 06/09/2021

Despeñamiento de bus en Morochata (Cochabamba) deja 21 muertos

Despeñamiento de bus en Morochata (Cochabamba) deja 21 muertos

Brújula Digital |06|09|2021|

Un bus de transporte público interprovincial se despeñó en el el municipio de Morochata (Cochabamba) y dio muchas vueltas a lo largo de al menos 300 metros hasta quedar reducido en fierros retorcidos. Según los primeros reportes de la Policía, 21 personas perdieron la vida y al menos 19 quedaron heridos.

Un cuadro dantesto de cuerpos regados a lo largo de la quebrada y el motorizado destruido muestran la gravedad del hecho de tránsito.

Según los reportes policiales, hasta ahora se lograron rescatar a 20 personas fallecidas: siete varones, nueve mujeres y cuatro niños.

19 personas heridas fueron trasladadas a centros de salud de Cochabamba para que sean atendidos.

Los primeros en acudir al auxilio de los heridos fueron los mismos pobladores y familiares de los pasajeros que desesperados intentaban rescatar con vida a los malheridos, según se observan en videos que circulan en las redes sociales

No se conoce cuál habría sido la causa del despeñamiento del bus, pero existe la hipótesis de que una parte de la plataforma de la carretera de tierra cedió cuando el motorizado daba paso a otro vehículo.

La red Uno reportó que el conductor sobrevivió mientras su esposa falleció.

BD/JCV





4_boton-vision-sostenible
4_boton-vision-sostenible
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1
variacion-1