Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 22/07/2021

Campaña de vacunación en El Alto aplicará dosis Johnson y Johnson

Campaña de vacunación en El Alto aplicará dosis Johnson y Johnson
Brújula Digital |22|07|21|

En la campaña de vacunación contra el coronavirus que se desarrollará este domingo en El Alto se aplicarán dosis Johnson y Johnson, que son “unidosis”, para que la gente se anime a adquirir el inmunizante, afirmó este jueves Wilmer Blanco, director del Servicio Regional de Salud (Seres) alteño.

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz determinó el miércoles que el domingo se lleve adelante la vacunación masiva contra el coronavirus, debido a que en esa urbe sólo el 20% de la población mayor de 18 años recibió la primera dosis del inmunizante.

“Las vacunas que se nos han entregado son las Jhonson y Johnson, bien saben que es una sola dosis, entonces pedimos a la población por favor que vayan a los puntos de vacunación, ya que así una sola vez van a tener que acudir a los puntos de vacunación, pero tienen que cuidarse”, declaró Blanco.

La autoridad de salud informó que se habilitaron 11 puntos de vacunación en toda la ciudad de El Alto. En este caso, se ratifican las seis que fueron habiltiadas desde el inicio de la inmunización y se suman otros cinco centros de salud.

Informó que en los puntos de inmunización que funcionan durante la semana se habilitará la vacunación entre las 08.00 y 14.00 horas, mientras que en los centros de salud será de 08.00 a 16.00.

Puntos de vacunación

Hospital El Alto Sur (Cosmos 79)

INFOCAL (Av. 6 de marzo)

Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) (Villa Dolores calle 6)

Hospital del Norte

Universidad Pública de El Alto (UPEA)

Universidad Franz Tamayo

Hospital Boliviano Holandés

Centro de Salud Santa Rosa

Red Los Andes Huayna Potosí

Centro de Salud San Roque

Centro de Salud Abaroa

BD/JJC



Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1
variacion-1