Mientras caminaba fue insultado por varios masistas, de pronto una piedra le golpeó la ceja derecha, lo que le produjo un corte.
Brújula Digital|10|07|24|
El alcalde de La Paz, Iván Arias, resultó herido esta mañana luego de recibir una pedrada mientras caminaba cerca de grupos masistas que estaban frente al Tribunal Supremo Electoral (TSE), en la plaza Abaroa.
Arias fue hasta el lugar para intentar que evistas y arcistas no dañaran la plaza mientras protestaban a favor y en contra del expresidente Evo Morales y del presidente, Luis Arce.
“Se ha venido a supervisar los daños, nos han reportado que estaban pisando el césped, pisando las banquetas. Entonces hemos venido a exhortar. Todo pueden utilizar, son predios públicos, pero no destruirlos”, señaló el Alcalde.
Mientras caminaba fue insultado por varios masistas y de pronto una piedra le llegó en la ceja derecha, lo que le produjo un corte.
Esta mañana se realiza en el TSE el encuentro multipartidario para definir la realización de las primarias y otros detalles de las elecciones generales de 2025.
BD/JA