Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 06/09/2021

Accidente en la curva e Holguín dejó dos personas fallecidas en el Día del Peatón

Accidente en la curva e Holguín dejó dos personas fallecidas en el Día del Peatón

Brújula Digital |06|09|21|

La tarde del domingo se reportó un accidente en la curva de Holguín de la zona Sur de La Paz, que causó el deceso de dos personas y dejó al menos seis heridos. El siniestro ocurrió cerca de las 18.00, cuando un conductor perdió el control de su motorizado que impactó con la pared en el carril de bajada en la curva de Holguín.

“Hay dos personas fallecidas, una dama y un varón, y seis heridos que han sido evacuados a diferentes hospitales. Ha sido un choque a un impacto fijo”, informó el director de Bomberos. Marco Navia.

Según versiones, el conductor habría perdido el control del minibús, debido a unos desperfectos mecánicos en el motorizado.

Cerca de las 18.00 del domingo, las redes sociales se llenaron de videos que mostraban el accidente.

El personal de Bomberos llegó al lugar para auxiliar a los heridos que fueron trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad.

Por su parte, desde la Alcaldía de La Paz hicieron un llamado a los familiares de la menor Nicol Durán Hilari, quien se encontraba en el accidente de tránsito que sucedió en la Curva de Holguín.

Efectivos de la Unidad Operativa de Tránsito de La Paz investigan el caso para determinar las causas exactas de este hecho que ocurrió en el Día del Peatón, que se celebra a nivel nacional.

BD/MC





4_boton-vision-sostenible
4_boton-vision-sostenible
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1
variacion-1