La actividad está prevista que se desarrolle desde las 14:00 hasta las 20:00. El corte vial afecta a las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar, por donde pasarán las comparsas.
Brújula Digital|15|02|26|
Este domingo, desde las 14:00, se realizará en La Paz la tradicional farándula de pepinos. La Alcaldía paceña dispuso corte en vías principales del centro.
La actividad está prevista que se desarrolle hasta las 20:00. El corte afecta a las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar, por donde pasarán las comparsas.
La Alcaldía de La Paz habilitó rutas alternas para facilitar el desplazamiento de los conductores: el distribuidor de la Cervecería, las avenidas Manco Kapac, Murillo y México y las calles Juan de la Riva, Mercado e Idelfonso de las Muñecas, informa ABI.
“Pedimos a la población disfrutar del Carnaval de manera segura, evitando el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y manteniendo el control sobre los niños”, dijo la alcaldía en comunicado.

BD/JA