La pareja de Víctor Terán fue informada del hallazgo e identificación del cadáver.
Brújula digital|20|01|26|
Víctor Terán de 52 años, de nacionalidad boliviana, es la víctima número 42 del fatal accidente ferroviario acaecido el pasado domingo en España. Su cadáver fue encontrado e identificado este martes.
Según un reporte de Unitel, citando a Antena 3, su pareja, Osiris Sevilla, confirmó la noticia. “Me lo han arrebatado, no se ha muerto, lo han matado”, dijo la consternada mujer. “Nos arrebataron todo. No es lo mismo estar en un hospital luchando por una enfermedad que no tiene cura. Él venía con esperanza, con ilusiones, teníamos mil proyectos, teníamos pasajes reservados, íbamos a viajar en septiembre”, agregó.
Hasta la tarde de este martes, el ciudadano boliviano estaba en las listas de desaparecidos. Su identificación podría ser una de las últimas tras el accidente, pues las autoridades ya casi descartan hallar más cuerpos.
Según informa EFE, las víctimas mortales del accidente ferroviario ocurrido el domingo en el sur de España ascienden ya a 42, después de que los servicios de emergencia que actúan en la zona encontraron el martes un nuevo cadáver dentro de uno de los trenes siniestrados, el tren Alvia operado por Renfe.
Este mismo martes habían sido retirados de ese mismo tren otros tres cadáveres que habían sido localizados previamente, pero su recuperación fue dificultosa.
BD/MZS