La carretera entre La Paz y Cochabamba está expedita luego que se arreglaran los problemas causados por los derrumbes en Llavini.
Brújula Digital|15|03|25|
Las salidas de buses este sábado desde la terminal de La Paz hacia Cochabamba y Santa Cruz son normales, luego que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) arregló los problemas por derrumbes registrados en la plataforma de la carretera hacia la capital del valle, a la altura de Llavini.
La información fue confirmada por la suboficial primero de la Unidad Operativa de Tránsito de la Terminal de Buses de La Paz, Felipa Mollo, quien indicó que las salidas se normalizaron desde esta mañana.
“El día de hoy, las máquinas de la ABC habían limpiado toda la parte que se ha derrumbado y el paso está normal. Nos informaron que están normales las salidas”.
Anoche, el presidente de la ABC, Marcel Claure, informó que se levantó la restricción vehicular en el sector de Llavini para motorizados livianos y pesados.
Mollo agregó que si bien las salidas desde la terminal paceña son normales a otros puntos del país, la falta de diésel afectó la cantidad de buses.
“Por la falta de diésel han restringido lo que es las frecuencias, han disminuido”.
BD/JA