En julio de este año, la Policía boliviana desplegó un “megaoperativo” en Santa Cruz para intentar detener a Marset, pero este logó escapar junto a su esposa y sus hijos
Foto/Captura de video
Brújula Digital |02|11|23|
El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, en entrevista con el canal 4 de Uruguay, señaló que cree en Dios y dijo que “no se mete con periodistas ni fiscales”.
“Para mí, las personas que hacen su trabajo están en lo correcto, no me meto con periodistas, fiscales, con nadie. Yo hago lo mío y cada uno tiene su trabajo”, declaró Marset en un adelanto de la segunda parte de la entrevista del programa uruguayo Santo y Seña que se transmitirá el domingo 3 de diciembre.
La afirmación se da después de negar su relación con el asesinato de la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci mientras se encontraba en Colombia.
Pecci estaba a cargo de la operación “A Ultranza Py”, contra el narcotráfico y lavado de dinero en Paraguay, fue identificada por las autoridades del país como la más grande en su historia, y durante este operativo Sebastián Marset fue encausado.
El narcotraficante uruguayo más buscado de la región afirmó creer en Dios: “Para mi está Dios y la familia, después todo el resto, soy de mucha fe”.
Ante la consulta de la periodista Patricia Martín de que si elegiría el mismo camino sabiendo que sería uno de los narcotraficantes más buscados a nivel internacional, Marset dijo que no, “me hubiera quedado pintando autos”, afirmó.
En julio de este año, la Policía boliviana desplegó un “megaoperativo” en Santa Cruz para intentar detener a Marset, pero este logó escapar junto a su esposa y sus hijos.
Durante la primera parte de su entrevista el narcotraficante indicó que le avisaron del operativo y por eso logró escapar, además tildó de corrupto al país, estas afirmaciones fueron rechazadas por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.
BD/AGT
@brjula.digital.bo