cerrar900x470 LA CASCADA S.A.900x470 LA CASCADA S.A.
PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Sociedad | 24/11/2021   12:21

Policía es secuestrado por comunarios que piden hacer un intercambio por detenido por el caso Las Londras

Según información preliminar, el secuestrado sería un sargento de la policía

Momento del ataque de un grupo armado en Las Londras
BEC_Electro-Recargado-956x150px
BEC_Electro-Recargado-956x150px

Brújula Digital |14|11|21|

Un grupo de personas secuestró a un policía, cuando se produjo un nuevo ataque a la comisión de fiscales y policías que se encontraban realizando investigaciones en la zona de San Julián, que tenían el objetivo de aprehender a los cabecillas del grupo que secuestró en octubre a 17 personas, en los predios Las Londras, en Guarayos.

“De acuerdo a información brindada a El Deber, una camioneta de la Policía fue atacada por un grupo de personas armadas en la comunidad Berlín”, se lee en el medio cruceño.

Según el periódico, el grupo violento estaría pidiendo realizar un intercambio entre el policía por el primer integrante del grupo armado, Heber Sixto Canaza, que fue aprehendido este martes en horas de la mañana.

Se conoce que Canaza se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de Santa Cruz, donde deberá prestar sus declaraciones sobre el secuestro de 17 personas el pasado 28 de octubre en los predios Las Londras.

BD/MC



Brujula-digitaal-956x150
Brujula-digitaal-956x150


BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Brujula-digital-300x300
Brujula-digital-300x300
200
200