cerrarBrujula-Bicentenario La CascadaBrujula-Bicentenario La Cascada
Brújula-Digital-1000x155
Brújula-Digital-1000x155
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Sociedad | 08/07/2021   18:26

El exvicepresidente Cárdenas recibe alta médica tras superar el coronavirus

La exautoridad venció la enfermedad por segunda vez. En 2020 padeció coronavirus de forma asintomática. Cárdenas ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas sale del Hospital Municipal Cotahuma. Foto: AMN
BANNER-CR-BICENTENARIO-Brújula-1000x155px
BANNER-CR-BICENTENARIO-Brújula-1000x155px
Brújula Digital |08|07|21|

Después de permanecer internado por 15 días, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas fue dado de alta este jueves del Hospital Municipal Cotahuma, tras vencer al coronavirus, enfermedad que le atacó por segunda vez.La hija de la exautoridad, Tania Cárdenas, informó que su papá le dijo que estaba tranquilo y muy optimista, luego de recuperarse.

Cárdenas padeció coronavirus en la primera ola de forma asintomática, en 2020, pero esta vez la enfermedad le atacó hasta llevarlo a recibir atención en terapia intermedia. La exautoridad ya había recibido la primera dosis de la vacuna anticovid.

Tania Cárdenas destacó la atención brindada en el Hospital Municipal Cotahuma, principalmente por las videollamadas que le permitieron sostener con su papá mientras estaba internado, ya que las visitas estaban suspendidas.

La hija el exvicepresidente hizo un llamado a la ciudadanía para que mantengan las medidas de bioseguridad, con el objetivo de prevenir la enfermedad y no “dar sustos” a sus familiares.

BD/JJC

BRUJULA-DIGITAL956x150px
BRUJULA-DIGITAL956x150px


BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BANER-PRINCIPAL-LATERAL-300x300px
BANER-PRINCIPAL-LATERAL-300x300px
200
200