En la zona Sur, los barrios de Obrajes, Alto Obrajes y Següencoma fueron los más afectados, convirtiéndose las calles en verdaderos ríos.
Brújula Digital |13|2|20|
Vehículos cubiertos hasta la mitad, aceras cubiertas, calles y avenidas con hasta 50 centímetros de agua es parte de los escenarios que se vieron este jueves en diversas zonas de la ciudad de La Paz ante las torrenciales lluvias registradas en horas de la tarde.
Los ríos mostraron un peligroso aumento en su caudal, dejando avenidas interrumpidas. En la zona Sur, los barrios de Obrajes, Alto Obrajes y Següencoma fueron los más afectados, convirtiéndose las calles en verdaderos ríos. En Sopocachi y el centro también se vieron calles y avenidas que tenían agua de acera a acera.
Las avenidas Costanera y Kantutani estuvieron paralizadas por la cantidad de agua y lodo arrastrados por la fuerza de las lluvias.
Muchas tiendas, restaurantes, internets, comercios y otras empresas tuvieron que cerrar sus puertas, mientras muchas casas se vieron afectadas por el ingreso del agua.
@brjula.digital.bo