cerrarSAVE_20260301_150414SAVE_20260301_150414
Banner Carnaval Altoke Revistas 1000x155px (1)
Banner Carnaval Altoke Revistas 1000x155px (1)
Seguridad | 01/03/2026   17:13

Vuelco de camioneta deja cinco muertos en camino provincial

Las víctimas fatales, así como tres heridos, eran autoridades de una comunidad de la provincia Franz Tamayo.

Comunarios delante del vehículo accidentado / RR. SS.
Banner
Banner

Brújula Digital|01|03|2026|

Un grave accidente de tránsito dejó cinco muertos y tres heridos, la tarde del sábado en una carretera de la provincia Franz Tamayo de La Paz.

Según reportes preliminares de autoridades de policiales, citados por ABI, el incidente se dio cerca de la comunidad de Keara donde volcó una camioneta que llevaba varios pasajeros en la carrocería.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el vehículo recostado a un costado de la vía y los cuerpos de las víctimas cubiertos con frazadas, mientras equipos de auxilio trabajaban en el lugar, refiere la agencia estatal.

La información oficial señala que los fallecidos son: Primo Coronel, Elizabeth Cusi, Jaime Mayta, José Luis Kapajeña y Moisés Palma, la mayoría autoridades y dirigentes de la mencionada comunidad. Los heridos Waldo Saravia, Percy Vásquez y Ximena Mayta, también con cargos comunales, fueron auxiliados y llevados a centros de salud de La Paz.

BD/MZS



Tags:



BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BEC_DPF-Digital-970x120px
BEC_DPF-Digital-320x50px