La víctima llegó a su casa en estado de ebriedad y recibió 10 puñaladas. La policía investiga el caso como homicidio y no descarta antecedentes de violencia familiar.
Brújula Digital|16|02|26|
La policía investiga la muerte de una persona de 47 años ocurrida en la zona Sur de La Paz, hecho por el que fue aprehendido su hijastro de 27 años, quien es sindicado por el delito de homicidio.
El subcomandante departamental de la policía Javier Salgueiro informó que el caso ya es atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“Quitó la vida a su padrastro con 10 puñaladas en el corazón, y denuncia que (fue porque) golpeaba constantemente a su madre. El agresor tiene 27 años y el padrastro tenía 47 (…)”, manifestó Salgueiro.
De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima llegó a su domicilio con su pareja en estado de ebriedad, luego de un acontecimiento social. Posteriormente, se habría producido una discusión al interior del inmueble. “Una fuerte discusión fue el motivo para que el varón apuñalara 10 veces en el corazón al hombre, quien murió de manera instantánea”, indicó la autoridad policial.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente, con el fin de establecer las causas exactas del fallecimiento. El joven permanece en dependencias policiales mientras avanza la investigación, que también deberá determinar si existían antecedentes de conflictos o violencia en el entorno familiar.
BD/KD/MZS