El ataque ocurrió la noche del viernes; desconocidos llegaron en un vehículo y dispararon contra el inmueble. La Policía investiga el móvil y busca a los responsables.
Brújula Digital|07|01|26|
Un adolescente de 14 años fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en el municipio de San Ramón, departamento del Beni. El hecho se registró la noche del viernes y ha generado conmoción entre los vecinos de la zona.
Según el testimonio de la madre, el menor, se encontraba descansando en uno de los dormitorios luego de una cena familiar, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el inmueble a bordo de un vehículo tipo Toyota, color plomo, y abrieron fuego contra la vivienda.
Tras el ataque, familiares y vecinos auxiliaron al adolescente y lo trasladaron de urgencia al hospital local; sin embargo, el personal médico confirmó su fallecimiento minutos después debido a la gravedad de las heridas.
La Policía inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen, identificar el móvil del ataque y dar con los autores materiales e intelectuales del hecho. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis mientras avanzan las pericias y la recopilación de testimonios.
BD/ML