Dos mujeres presentaron denuncias, por separado. El sujeto fue atrapado en Villa Fátima.
Brújula Digital|06|02|26|
Un taxista con dos denuncias formales por violación en La Paz fue aprehendido por la Policía en la zona de Villa Fátima.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) Ricardo Terrazas informó que el caso se inició tras recibir dos denuncias por agresión sexual dentro de un vehículo de transporte público.
“Se recibió una denuncia por una agresión sexual que se estaba perpetrando en un vehículo de transporte público, y posteriormente llegó otra denuncia con las mismas características, lo que permitió vincular ambos casos”, informó el director departamental de la Felcv.
En ambas denuncias, presentadas por separado, las víctimas señalaron que abordaron un taxi y luego perdieron el conocimiento tras presuntamente ser dopadas. Al recobrar la conciencia, advirtieron que habían sido víctimas de agresión sexual, según un reporte de ABI.
La Policía identificó inicialmente el taxi que conducía el sospechoso; sin embargo, luego estableció que el acusado cambió de vehículo. Las autoridades presumen que esta acción buscaba continuar con la comisión de delitos similares y no descartan la existencia de más víctimas.
Terrazas indicó que prosiguen las investigaciones para concluir si hay otras víctimas.
BD/JA