El fiscal de Porongo, Franz Delgadillo, quien está a cargo del caso, informó de manera preliminar que el vehículo ya fue trasladado a dependencias policiales para realizar los análisis.
Brújula Digital|22|01|26|
El Ministerio Público informó que fue hallada uno de los vehículos que presuntamente fue utilizado por los atacantes que la semana pasada acribillaron a un joven de 26 años en la zona del Urubó, en Santa Cruz. El motorizado fue secuestrado la mañana de este jueves como parte de las investigaciones y será sometido a pericias técnicas.
El fiscal de Porongo, Franz Delgadillo, señaló a Unitel de manera preliminar que el vehículo, de marca Mercedes Benz, ya se encuentra en dependencias policiales, donde se efectuarán los análisis correspondientes.
La autoridad evitó proporcionar mayores detalles sobre el avance de las investigaciones, aunque indicó que se brindará información oficial conforme se obtengan los resultados de las pericias que se realicen en la camioneta.
El ataque
La noche del jueves 15 de enero, un hombre de 26 años murió tras recibir varios impactos de bala dentro de su vehículo, en inmediaciones de un campo deportivo de la zona del Urubó.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa que la víctima ingresa al lugar a bordo de un automóvil BMW, seguida por otros dos motorizados. Uno de ellos, el Mercedes Benz, se estaciona a su costado, mientras una camioneta le bloquea el paso. De ambos vehículos descienden cuatro personas, que disparan contra el conductor.
En el lugar del ataque, la Policía recolectó 24 vainas de bala.
BD/KD/JA