El hecho ocurrió la noche del jueves y quedó registrado por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran a la víctima cuando ingresa al lugar a bordo de un vehículo BMW, seguida por otros dos motorizados.
Brújula Digital|16|01|26|
Un hombre de 26 años murió tras recibir varios impactos de bala dentro de su vehículo, en inmediaciones de un campo deportivo de la zona del Urubó, en Santa Cruz. En el lugar, la Policía recolectó 24 vainas de arma de fuego.
El hecho ocurrió la noche del jueves y quedó registrado por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran a la víctima cuando ingresa al lugar a bordo de un vehículo BMW, seguida por otros dos motorizados. Uno de ellos, un Mercedes Benz, se estaciona a su costado, mientras que una camioneta le bloquea el paso.
Luego descienden cuatro personas, quienes disparan contra el conductor. El joven intenta huir, pero termina impactando su vehículo contra un muro.
“Una persona ha sido acribillada, detrás de su vehículo ingresan dos vehículos del que descienden sujetos. Tenemos 24 vainas (de arma de fuego) que hemos recolectado de este lugar”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gilmar Valencia.
Según Red Uno, la víctima fue identificada como Jorge Luis Burgos Lola y recibió entre seis y ocho impactos de bala.
Valencia indicó que el joven fue citado a reunirse en ese lugar y acudió acompañado de su esposa. Tras el ataque, la mujer llamó de emergencia a su cuñado.
“La mujer (de la víctima) es quien llama por teléfono al hermano de esta persona y es así que a los 10 minutos el hermano viene y lo trasladan a una clínica donde minutos y horas más tarde el sujeto pierde la vida”, informó Valencia.
BD/AGT/JA