El cuerpo fue encontrado flotando boca abajo por trabajadores dragueros que ingresaron a la zona para continuar sus labores y alertaron de inmediato a la Policía y a Bomberos.
Brújula Digital l31l12l25l
La mañana de este miércoles 31 de diciembre fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Piraí, a la altura del kilómetro 12, en el sector donde operan dragueros, entre los municipios de Santa Cruz de la Sierra y Porongo.
El cuerpo fue encontrado flotando boca abajo por trabajadores dragueros que ingresaron a la zona para continuar sus labores y alertaron de inmediato a la Policía y a Bomberos. De acuerdo con testigos, el fallecido es un varón de contextura robusta, que vestía una polera roja y pantalón jeans.
Personal policial acudió al lugar para el resguardo del área, mientras se aguardaba la llegada de las autoridades competentes para realizar el levantamiento legal del cadáver y su traslado a la morgue.
Las causas y la data de la muerte serán determinadas mediante la autopsia correspondiente, mientras continúan las investigaciones policiales para esclarecer este hecho, registrado en el último día de 2025.
BD/LE