De acuerdo a reportes de medios locales, sujetos encapuchados que iban a bordo de una camioneta de color negro abrieron fuego contra la víctima, quien recibió 31 balazos.-
Brújula Digital|27|10|25|
El hijo de la alcaldesa de San Ramón (Beni), Estela Rodríguez, Jhonatan López Rodríguez, murió tras ser acribillado anoche cerca de las 21:45 en la plaza principal de este municipio.
De acuerdo a reportes de medios locales, sujetos encapuchados que iban a bordo de una camioneta de color negro abrieron fuego contra la víctima, quien se encontraba en su vehículo.
Según la Policía, Jhonatan López Rodríguez recibió cerca de 31 impactos de bala.
No era el primer ataque de este tipo que sufría el hijo de la alcaldesa. En abril de este año fue también víctima de un hecho violento en Santa Cruz, cerca del octavo anillo por el Cambódromo. En esa ocasión se recuperó en la clínica Las Américas.
Respecto al ataque de abril, la Policía sospechó que se trataba de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, idea que ahora vuelve a cobrar fuerza.
Actualmente la Policía y la Fiscalía realizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con el paradero de los responsables de este hecho.
BD/MC/JA