Un trágico accidente se registró este martes en la ruta hacia Soratacuando un vehículo se precipitó a un barranco de casi 100 metros de profundidad en la comunidad de Cucho. El hecho dejó como saldo cuatro personas fallecidas y 11 heridas.
Brújula Digital l16l09l25l
Un trágico accidente se registró este martes en la ruta hacia Sorata cuando un vehículo se precipitó a un barranco de casi 100 metros de profundidad en la comunidad de Cucho. El hecho dejó como saldo cuatro personas fallecidas y 11 heridas.
Efectivos de la Policía Rural y Fronteriza acudieron de inmediato al lugar y, con apoyo de equipos de emergencia, lograron rescatar a los sobrevivientes, quienes fueron trasladados a distintos centros de salud. Entre los heridos se encuentra un niño de seis años, mientras que tres pacientes fueron derivados a un hospital.
“Estamos todavía en el proceso de identificar a las víctimas. Lamentablemente cuatro personas perdieron la vida en el sitio, mientras que otros presentan lesiones de distinta gravedad”, informó el coronel Javier Salgueiro, director de la unidad policial. Las autoridades iniciaron la investigación para determinar las causas del siniestro.
BD/RED