El nombre de la víctima es Javier Alfonso S., ciudadano venezolano de 32 años. Su pareja está aprehendida.
Brújula Digital |19|05|25|
Este lunes, se conoció que fue identificado al hombre que fue encontrado muerto dentro de una maleta que estaba en el río Piraí (Santa Cruz).
El nombre de la víctima es Javier Alfonso S., ciudadano venezolano de 32 años, según un reporte de Periodismo Somos Todos que cita al fiscal asignado al caso, Franz Delgadillo.
La maleta fue encontrada el 15 de mayo. En su interior estaba el cuerpo con signos de violencia y envuelto con cinta adhesiva.
De acuerdo al reporte médico forense, el cadáver presentaba fracturas en el cráneo, la nariz y varios dedos. Por este hecho, una mujer está aprehendida, se presume que sería la pareja de la víctima.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen investiga si Delgadillo pertenecía a la organización criminal Tren de Aragua, oriunda de Venezuela.
BD/MC/JA