Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Promoción Empresarial | 18/06/2024

Ranking Merco: Samsung nuevamente ocupa el primer lugar en el sector de tecnología

Ranking Merco: Samsung nuevamente ocupa el primer lugar en el sector de tecnología

Promoción Empresarial|18|06|24|

Samsung se posiciona, nuevamente, en primer lugar en el sector de tecnología de acuerdo al Ranking Merco 2023, el monitor de reputación corporativa más prestigioso de Bolivia. Además, la compañía está entre las 20 mejores empresas del país con mejor reputación corporativa.

“Samsung ha ingresado a una nueva era con la tecnología Galaxy AI (Inteligencia Artificial), brindando a los bolivianos una variedad de dispositivos para que puedan construir un futuro mejor, más inteligente y conectado. Estamos honrados de ser la mejor empresa de tecnología, lo que nos impulsa a seguir trabajando para mejorar la vida cotidiana de nuestros usuarios y abrir nuevas posibilidades”, señaló el presidente de Samsung Bolivia, Younghu Lee.

La empresa líder en tecnología se destaca por su trabajo en innovación y en la resolución de problemas que enfrentan los bolivianos en su vida cotidiana a través de los diferentes dispositivos conectados. Este año, Samsung inició la era de la inteligencia artificial con la serie Galaxy S24, la cual transforma la forma en que nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo, dice una nota de prensa de la empresa.

“Desde la comunicación sin barreras a través de funciones como Traducción Simultánea y Asistente de Escritura, hasta un nuevo estándar de búsqueda proporcionado por Marcar para Buscar con Google, la Inteligencia Artificial de Galaxy mejorará casi todas las experiencias de los usuarios en Bolivia”, expresó la encargada de Relaciones Públicas de Samsung Bolivia, Pamela Montalvo.

MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), instituto de referencia en Iberoamérica, mide la reputación empresarial y otros aspectos de gestión en las 100 principales empresas del país. Su metodología incluye encuestas a una variedad de grupos de interés, como directivos, analistas financieros, periodistas, ONG, sindicatos y expertos en responsabilidad social corporativa.




FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Banner BD 160724
Banner BD 160724
bk-cuadrado
bk-cuadrado