5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 10/09/2020

Sólo Arce y Camacho no han confirmado todavía su asistencia al debate presidencial

Sólo Arce y Camacho no han confirmado todavía su asistencia al debate presidencial

Brújula Digital |10|9|20|

Solo los candidatos Luis Fernando Camacho, del frente Creemos, y Luis Arce, del MAS, faltan por confirmar su asistencia al debate presidencial del domingo 4 de octubre próximo y que cinco sectores de la ciudadanía está organizando.

Los otros seis candidatos, informaron los organizadores mediante una nota de prensa, ya han confirmado su asistencia. Ello son la presidenta Jeanine Añez, del frente Juntos; Tuto Quiroga, de la alianza Libre 21; Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana; Chi Hyun Chung, de FPV; Feliciano Mamani, de Pan-Bol; y María Cruz Bayá, de ADN.

El evento lo organizan la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la Fundación Jubileo, la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, la Universidad Mayor de San Andrés y una Red de Medios de Comunicación que incluye a diarios del país.

La nota de prensa establece que los organizadores “están en un compás de espera” para recibir la confirmación de los candidatos Camacho y Arce.

Este será el primer debate nacional de candidatos en más de 15 años. Se realizará en el hotel Casa Grande de La Paz.

Dejando de lado la organización de sus propios debates presidenciales, esos cinco sectores nacionales decidieron unir esfuerzos para realizar un gran debate presidencial. El evento se realizará el 4 de octubre a las 20.00 horas en el hotel Casa Grande de la ciudad de La Paz.

Todos los medios de comunicación están invitados a transmitir el debate, en una señal “limpia” y gratuita que se emitirá por vía satélite.

El evento tiene el financiamiento y respaldo técnico de varias entidades internacionales, entre otras la UE, Konrad Adenauer, Idea Internacional, las embajadas de Suiza y Alemania y el NDI.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado