Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 26/10/2021

Seguidores destacan la "lucha" de Evo Morales en sus cumpleaños

Seguidores destacan la "lucha" de Evo Morales en sus cumpleaños

Seguidores destacan la "lucha" de Evo Morales en sus cumpleaños. Foto: @evoespueblo

Brújula Digital |26|10|2021|

Los seguidores del expresidente Evo Morales destacan en las redes sociales la "lucha" del jefe del MAS que está de cumpleaños.

"Enviamos un fuerte abrazo al expresidente de #Bolivia y líder nacional del Movimiento al Socialismo (@BOmereceMAS), @evoespueblo, en su aniversario natal. Saludamos su lucha por la construcción de una Patria con justicia social y un futuro promisorio. ¡Felicidades hermano Evo!" publicó en su cuenta oficial el presidente y exministro de Economía, Luis Arce.

Morales gobernó desde el 22 de enero de 2006 hasta el 10 de noviembre de 2019 cuando renunció al cargo y huyó a México en medio de una crisis política después del fraude electoral registrado en octubre de ese año.

El Procurador General del Estado y abogado del exmandatario, Wilfredo Chávez, tuiteó: "La historia te sitúa en un alto sitial por tu conducción y cambio de la República excluyente al Estado Plurinacional transformando Bolivia, la dignificación de los más humildes y pobres es tu mejor regalo. Felicidades hermano Evo Morales. Jallalla Estado Plurinacional de Bolivia!".

"Festejamos hoy un año más de vida del líder político más importante de la historia del país. Celébranos hoy un año más de vida del líder nternacional cuya visión es construir la unidad de los pueblos de America. Felicidades hermano Evo!!!" posteó el exgerente del teleférico y excandidato del MAS a la Alcaldía de La Paz, César Dockweiler.

"@evoespueblo, incansable luchador por las grandes mayorías de este país. A él, le enseñó su transcurrir por la vida que no se podía pensar en otra Bolivia que no sea libre y soberana.

!Feliz cumpleaños!" tuiteó la directora del Segip y exjefa de gabinete.

"Hermano @evoespueblo, eres un hombre comprometido con el pueblo. Has demostrado, como primer presidente indígena del #EstadoPlurinacionalDeBolivia, ser un revolucionario, leal y consecuente. ¡Mil felicitaciones, jilata Evo, líder histórico del Proceso de Cambio!" escribió el presidente de Diputados, Freddy Mamani.

Evo Morales nació en la comunidad Isallavi del cantón Orinoca (Oruro) el 26 de octubre de 1959.

BD



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado