Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 25/10/2022

Rolando Cuéllar: “a esos niños malcriados de Santa Cruz hay que educarlos”

Rolando Cuéllar: “a esos niños malcriados de Santa Cruz hay que educarlos”

El diputado del MAS, Rolando Cuéllar, aseveró que se debe educar a "chicotazos" a los niños malcriados de Santa Cruz

Brújula Digital |25|10|22|

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, aseveró este martes que a los niños malcriados de Santa Cruz (el gobernador Luis Fernando Camacho, el Comité Cívico cruceño y el rector de la Universidad Gabriel René Monero) hay que educarlos. Además, manifestó que el cerco que comenzó tiene el apoyo de las organizaciones sociales.

“A esos niños malcriados que es el Comité Cívico, el rector de la universidad y el gobernador de Luis Fernando Camacho, hay que educarlos a los malcriados de Santa Cruz”, dijo Cuéllar, según un reporte de Cadena A.

Además, señaló que a aquellos que no respetan la Constitución Política del Estado y el Código Penal “hay que educarlos a chicotazos”.

Este martes, tras cumplirse el cuarto día del paro por “el censo” en Santa Cruz, las organizaciones sociales del MAS iniciaron un cerco a la capital cruceña para evitar el ingreso y salida de alimentos y otros insumos.

Reportes de medios desde la capital cruceña dan cuenta de que al mediodía de hoy campesinos cerraron las vías a Cotoca y La Guardia con promontorios de tierra para que ningún motorizado pueda circular por esas vías.

"En el cabildo del pueblo hemos dado 48 horas para que el gobernador (Luis Fernando Camacho) y Rómulo Calvo levanten su bloqueo, pero no están cumpliendo por eso ha comenzado el cerco a Santa Cruz al lado de La Guardia porque para mañana, queremos avisar al pueblo cruceño, que va estar todo cercado Santa Cruz" anunció uno de los representantes del transporte pesado que está en desacuerdo con la medida.

"Aquí todos vamos a ser perjudicados, no sólo aquellos hermanos y hermanas que viven del día a día que son perjudicados mientras los empresarios están trabajando, no se puede dar prioridad a las empresas y eso vamos a cortar" refrendó otro dirigente del sector gremial en una rueda de prensa transmitida por la red estatal Patria Nueva.

A su vez, el diputado masista indicó que dicho cerco está apoyado por las organizaciones sociales afines al MAS y que está será contundente.

“Ese cerco en Santa Cruz tiene todo el respaldo de las organizaciones sociales y de las bases. Es necesario poner orden en Santa Cruz. El cerco a Santa Cruz va a ser contundente”, aseveró el legislador.

BD/MC



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado