Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 16/09/2020

Reportan desperfecto en avión que debió trasladar a Camacho a Villa Montes

Reportan desperfecto en avión que debió trasladar a Camacho a Villa Montes

Luis Fernando Camacho de Creemos. Foto: Archivo

Brújula Digital |0|16|09|20|

La nave que debió trasladar este miércoles al candidato Luis Fernando Camacho de Santa Cruz a la población chaqueña de Villa Montes sufrió este miércoles un desperfecto y la avioneta tuvo que retornar al aeropuerto El Trompillo.

“¡Estamos bien! ¡Gracias a todos por preocuparse! Agradezco a los pilotos y los trabajadores del aeropuerto del Trompillo por la colaboración en el incidente que tuvimos con el avión. Gracias a Dios estamos a salvo y llegaremos pronto a Villamontes. Pido disculpas a toda esa gente hermosa que nos está esperando, tardaremos un poco, pero llegaremos”, se lee en una publicación del candidato de Creemos en su cuenta de Facebook.

Desde las filas de Creemos se informa que es “un incidente menor” y que el candidato está buscando una nueva nave que le permita continuar con sus actividades de campaña, según reporte de El Deber. 

La jornada de este miércoles tiene previsto participar en una caravana por la región del Chaco Tarijeño. Su alianza Creemos contempla concentraciones en Villa Montes y Yacuiba con la participación de Camacho.

La presidenta Jeanine Añez, candidata  de Juntos, descendió en la intención de voto, según la reciente encuesta que Mercados y Muestras realizó para Página Siete, mientras que Fernando Camacho pasó del 6%, registrado en el estudio de opinión de agosto, al 8%, porcentaje registrado  en la encuesta de la presente entrega. En cambio Añez descendió del 12% al 8%.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado