5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 20/09/2020

Ramsés anticipa que otro candidato declinará y Mesa ganará en primera vuelta

Ramsés anticipa que otro candidato declinará y Mesa ganará en primera vuelta

Ramsés con el periodista Andrés Rojas

Brújula Digital |20|09|20|

El "cosmobiólogo" Ramsés anticipó que antes de las elecciones del 18 de octubre otro candidato a la presidencia, de entre los siete que quedan, dará un paso al costado y que es varón, después de la declinatoria de Jeanine Añez, y anunció que Carlos Mesa ganará los comicios en primera vuelta.

“Durante los próximos 10 días va a haber una persona más que se apartará de la competencia y es varón, hay una persona más que sale, es varón”, vaticinó Ramsés en una entrevista con Andrés Rojas en el programa Radio en Vivo de Melodía, y previó que “hay dos probabilidades, o es (Luis Fernando) Camacho o (Jorge) Tuto Quiroga; seguramente está esperando una nueva encuesta, pero se aparta de la elección; una persona se aparta antes de la elección".

Ramsés, que en realidad es Édgar Fernández Lazcano, predijo a principios de 2018 en una entrevista con Priscilla Quiroga de Cadena A, que Evo Morales estaba en su último mandato. “Vemos una persona cabizbaja, en la carta, ocho de copas, que lleva una casaca azul, que identifica el color del MAS, es decir, que es el complemento del último mandato del presidente Evo Morales”, dijo entonces.

El vidente anunció a Rojas, a través de las cartas del Tarot, que el ganador en primera vuelta de las elecciones del 18 de octubre será Carlos Mesa. 

“Cuando veo esta carta y me preguntan '¿quién gobernará el país?'. En esta carta veo al emperador, es un hombre mayor, es un hombre de la tercera edad, es un hombre barbado, de barba blanca, Camacho no lo es, (Luis) Arce no lo es y Chi (Hyun Chung) no lo es”, vaticinó Ramsés y predijo que “la persona más aventajada es Carlos Mesa y se ve favorecido por el mago, va a haber competencia y acá estoy viendo dos cosas: que no hay segunda vuelta y, dos, que Carlos Mesa se ve como hombre ganador de la elección en primera vuelta. No es imaginación mía”.

La última encuesta de Mercados y Muestras para Página Siete ubica a Arce con 25%, Mesa con 22% y a Camacho y Añez, cada uno con 8%, de la preferencia electoral. Según el último estudio de “Tu voto cuenta”, Arce tiene 29%, Mesa 19% y Camacho, 10%. De acuerdo con la lectura de algunos analistas habría segunda vuelta por los votos indecisos (32%) que favorecerían a Mesa.

Según el vidente Ramsés no habrá balotaje. “Esta carta me dice que no (habrá segunda vuelta), me muestra dos en la parte superior y una inhabilitación, una dama con la mirada cubierta y erosionada, la posibilidad de segundad vuelta, inactiva, estéril. No tiene utilidad la segunda vuelta”.

Ramsés sostuvo en otra entrevista con Priscilla Quiroga, que el exvicepresidente Álvaro García Linera introduciría la Biblia al Palacio de Gobierno. Efectivamente, García Linera, en conferencia de prensa realizada el 7 de noviembre de 2019, utilizó una Biblia para responder a Camacho, quien entonces advirtió que el texto sagrado volvería a Palacio de Gobierno. Para el "cosmobiólogo", ese fue un momento clave sobre los cambios vividos.

El adivino anticipó a Andrés Rojas que Camacho, que ahora habla de “vieja política” y hasta dice que solo una letra separa al “masismo y mesismo”, terminará en un acuerdo con Mesa. “De entre las personas que ahora se hacen a la idea de que son presidenciables hay tres: uno es Arce, por la votación que tiene, el otro es Carlos Mesa y está seguramente con ese deseo Camacho. Camacho conforme vaya observado el desenlace de los hechos se ve obligado a llegar a un acuerdo, aunque Carlos Mesa dijo que no va haber ningún acuerdo, esta carta dice que se va llegar a un acuerdo”, subrayó.

BD/RED



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado