Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 10/09/2020

Policía identifica a la mujer que arrebató a una recién nacida en Villa Fátima

Policía identifica a la mujer que arrebató a una recién nacida en Villa Fátima

La mujer que supuestamente arrebató a una bebé. Foto: Policía Nacional

Brújula Digital |10|09|20|

La Policía Boliviana identificó este jueves a la mujer que presuntamente arrebató a una recién nacida, el martes en la zona de Villa Fátima, a su madre. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, difundió en redes sociales la fotografía de la supuesta secuestradora, una mujer de entre 40 y 45 años, con un mechón de cabello blanco cerca de la frente.

“Pedimos al pueblo de Bolivia que nos ayuden a encontrar a niña de un mes de nacida secuestrada. Esta mujer tiene mechón blanco, sería la presunta secuestradora; también tiene en la mano izquierda muchos queloides o cicatrices. Si la ven, alerten al primer policía que vean”, se lee en el Facebook de la Policía Nacional, donde se puede ver a la mujer que supuestamente raptó a la bebé.

El martes (8), la mujer se acercó de manera sorpresiva a la madre de la bebé, se ganó la confianza, después de compartir salteñas hasta que pidió a la mamá de la recién nacida que compre un medicamento de la farmacia, tiempo suficiente para desaparecer con la guagua, en la zona de Villa Fátima de La Paz.

El ministro Murillo anunció que no se descansará hasta dar con el paradero de la bebé Samanta. “Aparentemente (la mujer) tiene problemas de alcohol, la estamos siguiendo de cerca y si Dios quiere daremos buenas noticias en las próximas horas”, agregó Murillo, descartando que hubiera salido del país.

"Pedimos al pueblo de Bolivia nos ayuden a encontrar a niña (...) Si ven (a la mujer) alerten al primer policía que vean", tuiteó el ministro Murillo.

BD/RED



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado