Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 03/08/2022

El periodista Nicolás Sanabria resultó herido en el conflicto de Adepcoca

El periodista Nicolás Sanabria resultó herido en el conflicto de Adepcoca

La herida que recibió el periodista Nicolas Sanabria en los enfrentamientos entre Policías y Cocaleros Foto/RRSS

Brújula Digital |03|08|22|

(Tomado de Cabildeo Digital)

El comunicador transmitió los enfrentamientos y después de una hora mostró a su audiencia “las consecuencias” de la cobertura periodística.

Durante los conflictos entre policías y socios de Adepcoca, el periodista Nicolás Sanabria resultó herido mientras transmitía los enfrentamientos. El reportero contó este martes que su brazo fue lesionado por efecto de la explosión de un petardo.

El reportero transmitió los conflictos en su página de Facebook por casi dos horas seguidas. En un momento, el relato de la transmisión fue más pausado y solo mostró imágenes de los enfrentamientos.

Cuando ya había pasado la hora y 30 minutos, Sanabria comentó: “esto que les vamos a mostrar son también las consecuencias de hacer coberturas de esta índole, donde a veces uno no sabe dónde ubicarse, si a lado de la Policía o al lado de los productores de coca”.

“Miren esto. Esta es la manga de mi chompa, producto de un petardo. No es producto de un gas lacrimógeno, es producto de un petardo”, señaló y mostró un hueco en su manga. Cuando suspendió la prenda, dejó ver su brazo herido.

Eso no fue todo. A varios metros del enfrentamiento y detrás de la Policía, Sanabria se detuvo para mostrar otra aparente herida a la altura de su pecho. Un impacto había dejado un hueco en las prendas de Sanabria.

“No he visto si en la parte interior hay alguna herida”, comentó a su audiencia.

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), a la cabeza de Freddy Machicado, exigen el cierre del mercado paralelo de la coca, que fue instalado el pasado 20 de junio por el bloque paralelo liderado por Arnold Alanes.

BD



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado