Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 24/06/2020

Diputado Amilcar Barral informa que dio positivo al Covid-19

Diputado Amilcar Barral informa que dio positivo al Covid-19

Diputado de UD, Amilcar Barral, dio positivo a Covid-19

Brújula Digital |24|06|20|

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, informó a través de redes sociales que dio positivo al coronavirus (Covid-19) e ingresará al centro de aislamiento de la ciudad de La Paz, ubicado en el ex hotel Radisson.

“(+) DIOS NOS PROTEJA. Más tarde daré comunicado oficial Cara suplicante #COVID-19” (sic), publicó Amilcar Barral en redes sociales, minutos antes de confirmarse que dio positivo a la enfermedad.

El asambleísta nacional pidió a sus familiares y personas cercanas hacerse la prueba del coronavirus según reporte de radio Compañera.

En días pasados, el diputado de UD había informado que se aisló en su casa al presentar algunos síntomas de enfermedad de gripe, aunque su primera prueba había dado negativo para el Covid-19, el segundo test salió como positivo.

Cabe recordar que en pasadas horas  Barral  confirmó que Rafael Quispe, director de Coordinación con los Movimientos sociales, dio positivo al Covid-19, funcionario de gobierno que se encuentra hospitalizado y según informes médicos, presenta problemas por una afección pulmonar.

Ambas personas tenían estrechos lazos en el trabajo que desarrollaban, además de tener una misma línea política.

Cabe recordar que en pasados días, se informó que funcionarios (dos) de la Asamblea Legislativa Plurinacional registraron contagio positivo para Covid-19.

BD/JI-PA



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado