Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 27/03/2022

Choquehuanca: estamos mal porque estamos divididos

Choquehuanca: estamos mal porque estamos divididos

El vicepresidente David Choquehuanca admitió que existe una división en el MAS Foto/ERBOL

Brújula Digital |27|03|22|

El vicepresidente David Choquehuanca admitió que “están mal” dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) porque “están divididos”, respecto a las dos expulsiones que se dieron en el frente político. Además apostó en la formación de nuevos líderes para el MAS.

“Tenemos que unirnos todos, sino vamos a seguir detrás de una minoría. No pueden seguir manejándonos los que dividen, los que nos mienten, los que nos roban, los flojos. Estamos mal porque estamos divididos”, manifestó Choquehuanca el sábado ante una concentración en la población de Coripata en los Yungas de La Paz.

La afirmación del Vicepresidente se dio ante la polémica de una supuesta división dentro del MAS, por la expulsión del diputado Rolando Cuéllar, que cuestionó, en sus palabras “a la vieja rosca” que está en la dirigencia del partido azul.

Además de la expulsión de la exdirigente de la Confederación de Mujeres Interculturales de Bolivia, Angélica Ponce, por cuestionamientos al líder del MAS, Evo Morales, a quien calificó de ser “un machista”.

Por otro lado, dijo que deben apostar por la formación de nuevos líderes para que el partido de no se desnaturalice y mantenga su identidad propia.

“Tenemos que apostar por nuevos líderes, hay que apostar por nuestras wawas para levantarnos con identidad propia. Nuestro proceso es para recuperar nuestra identidad y dignidad. Tenemos que prepararnos para gobernarnos nosotros mismos”, expresó.

BD/MC



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado