“Si yo tuviera el cargo de presidente de este país, muchos comandantes ya estuvieran presos", aseguró.
Brújula Digital|08|01|26|
El vicepresidente Edmand Lara afirmó que, si él fuera presidente del país, muchos comandantes y jueces ya estarían presos; sin embargo, aseguró que tiene fe en que algún día llegará a la Presidencia.
“Yo sé que un día la vida me dará la oportunidad, yo sé que un día el pueblo y mi Dios, me dará la oportunidad de ser presidente de este país, le cueste a quien le cueste, le duela a quien le duela”, afirmó.
Lara indicó que siempre consigue lo que se propone y afirmó que, cuando tenga la oportunidad de ser presidente, pondrá “orden” en el país y actuará con mano dura contra corruptos, narcotraficantes y quienes usan el uniforme policial y la ley para aprovecharse de la gente.
“Si yo tuviera el cargo de presidente de este país, muchos comandantes ya estuvieran presos. Muchos comandantes y jueces ya estudiarán presos devolviendo todo el dinero que han robado, pero no pierdo la fe”, agregó.
Lara indicó que, aunque parezca un sueño llegar a la Presidencia, lo logrará, tal como —según dijo— ocurrió cuando aspiró a ganar las elecciones y lo consiguió para convertirse en vicepresidente.
“Claro que sueño porque el principio de algo es el sueño (…). Sueño así como soñé un día ganar las elecciones y gané junto a ustedes. Se la ganamos a los poderosos”, aseguró.
Ayer, Lara planteó la creación de una ley para frenar el Decreto Supremo 5503, emitido por el presidente Rodrigo Paz, que, entre otras medidas, establece la eliminación de la subvención a los combustibles.
BD/AGT