Mario Argollo, secretario ejecutivo de la COB, estaba en el lugar en el momento del operativo y está “retenido”, dijeron medios digitales relacionados al MAS.
Brújula Digital|06|01|25|
La Policía ejecutó este lunes un operativo en el hotel de la Central Obrera Boliviana (COB), en la zona Norte de La Paz, para requisar explosivos que supuestamente se encontraban en el lugar.
Mario Argollo, secretario ejecutivo de la COB, estaba en el lugar en el momento del operativo y está “retenido” dijeron medios digitales relacionados al MAS.
La intervención se produjo tras el anuncio de bloqueo de caminos para este martes por parte de la COB en rechazo al Decreto Supremo 5503.
De acuerdo con el informe inicial, efectivos policiales llegaron hasta el hotel de la COB con el objetivo de secuestrar artefactos explosivos presuntamente utilizados en protestas sociales, informó Unitel, que mostró una foto de Argollo rodeado de policías.
En tanto, en las primeras horas de este martes se reportaron puntos de bloqueo en carreteras de La Paz, Cochabamba y Pando.
BD/RPU