“Nosotros no hablamos de los más pobres, trabajamos para ellos. No estamos aquí haciendo marketing con un sombrerito de Papá Noel en la cabeza", agregó Espinoza
Brújula Digital|24|12|25|
El ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, pidió al vicepresidente Edmand Lara reconsiderar su postura, luego de que este se declarara en oposición. Asimismo, afirmó que Lara representa la antítesis de un Gobierno que trabaja.
“Yo creo que es buen momento para que el vicepresidente evalúe su posición, es definitivamente la antítesis de un Gobierno que está trabajando, de un Gobierno que ustedes han visto desde el primer presidente hasta el último funcionario vamos trabajando para que esto funcione”, dijo Espinoza en conferencia de prensa.
“Soy oposición”, afirmó Lara en un video publicado en sus redes sociales la noche del lunes. En el mismo indicó que el presidente, Rodrigo Paz, se rodea de gente “corrupta”.
Además en un video anterior, Lara llamó “pelotudos” a los ministros y asesores del presidente y los acusó de causar una convulsión con relación al Decreto Supremo (DS) 5503 que determina la eliminación de la subvención de combustibles.
Espinoza afirmó que desde el Gobierno no hablan de los más pobres sino que trabajan por ellos.
“Nosotros no hablamos de los más pobres, trabajamos para ellos. No estamos aquí haciendo marketing con un sombrerito de Papá Noel en la cabeza. Estamos trabajando y el que quiera trabajar con nosotros y está dispuesto a hacer ese esfuerzo será bienvenido y el que n quiera pues tiene todo el derecho de no trabajar y dedicarse a hacer otras cosas”, agregó.
El domingo, Lara, caracterizado de Papá Noel, visitó el Ventura Mall en Santa Cruz para repartir juguetes a niños por Navidad, junto a su esposa, la diputada Diana Romero.
BD/AGT