“Al capitán no lo quieren dejar entrar ni a reuniones de ministros. Lo ralean porque son corruptos", afirmó el vicepresidente
Brújula Digital|30|11|25|
Durante una visita realizada el fin de semana a Yapacaní, Santa Cruz, donde entregó donaciones a los pobladores, el vicepresidente Edmand Lara afirmó que el Gobierno lo “ralea” porque, según dijo, sus ministros “son corruptos”.
“Al capitán no lo quieren dejar entrar ni a reuniones de ministros. Lo ralean porque son corruptos y no les gusta que uno les diga ‘oye deja de robar, deja de robar la plata a los niños para su educación, no seas maleante’ de eso se enojan. Pero yo no me voy a callar, voy a seguir ahí”, afirmó Lara.
El vicepresidente dijo a los pobladores que la ayuda que entregó “no es mucha”, pero aclaró que no proviene de recursos del Estado, sino de aportes de la gente.
“Nosotros siempre hacemos lo que podemos y conseguimos ayuda y traemos ayuda. Tal vez no es la ayuda que se merecen ustedes, pero es lo que nosotros podemos darle porque el Gobierno no nos ha dado un peso”, afirmó.
Indicó que aunque él es parte del Gobierno, denunció que no lo quieren tomar en cuenta porque “no se calla”.
“Cuando hay un corrupto que esta robando, le dices en su cara y no le gusta, por eso al capitán Lara no lo quieren dejar entrar ni a reuniones de ministros”, afirmó.
BD/AGT