“Mi esposa pidió permiso en una carta, haciendo conocer que estaba viajando a Brasil para recibir atención médica especializada, mi esposa tiene un tumor en la cabeza”, dijo el vicepresidente electo.
Brújula Digital|06|11|25|
El vicepresidente electo, Edmand Lara,informó que su esposa, Diana Romero, quien fue elegida Diputada, no estuvo en la primera sesión preparatoria de la Cámara Baja debido a que tuvo que asistir a un control médico en Brasil debido a que tiene un tumor cerebral.
En un video subido en su cuenta de TikTok, Lara cuestionó a quienes criticaron la inasistencia de Romero en la sesión del martes. Dijo que ella presentó un permiso para ausentarse.
“Empezaron a satanizar a mi esposa, porque según ustedes se faltó su primer día al trabajo, pero lo que no sabe la prensa y los creadores de contenido -que se dedican a atacar- mi esposa pidió permiso en una carta, haciendo conocer que estaba viajando a Brasil para recibir atención médica especializada, mi esposa tiene un tumor en la cabeza”, expresó el vicepresidente electo.
Dijo que el tumor le causa fuertes dolores de cabeza y diversas dolencias físicas.
“Ese tumor le está causando trastornos hormonales, que le producen fuertes dolores de cabeza, desmayos, problemas en la vista, en los senos, en su organismo, en su menstruación, eso es lo que no saben ustedes, pero se los informo, porque nadie tiene la vida comprada”.
BD/JA