El presidente electo Rodrigo Paz negó que haya una falta de diálogo con el vicepresidente electo Edmand Lara. “He tenido comunicación normal y fluida” con Lara, este lunes, afirmó.
Brújula Digital|27|10|25|
El presidente electo Rodrigo Paz negó la noche de este lunes que haya una falta de diálogo con el vicepresidente electo Edmand Lara. “He tenido comunicación normal y fluida” con Lara, en esta jornada, afirmó.
Paz afirmó que el viernes habló con Lara para distribuirse el trabajo según recomendaciones “de gabinete”. En una entrevista con la red Bolivisión, dijo que acordaron que el vicepresidente electo vaya el sábado a una reunión a Cochabamba, en tanto que su persona iría a un encuentro con empresarios en Santa Cruz de la Sierra.
El presidente electo explicó que Lara trabaja en las áreas de justicia y lucha contra la corrupción, tal cual asumió su compromiso durante la campaña electoral.
Paz añadió que ayer domingo tuvo una serie de reuniones “como condenado”, las mismas que se extendieron hasta las 02:00 de este lunes.
“Hoy día hemos vuelto a tener las comunicaciones de siempre”, señaló Paz al referirse al diálogo que sostuvo con Lara este lunes.
Durante la mañana de este lunes, Lara afirmó que le resulta difícil comunicarse con Paz, al punto de que este ya no responde sus llamadas.
Lara cuestionó la actitud de Paz. “Todo mundo se le está acercando y es medio complicado hasta hablar con él. Antes hablábamos seguido, ahora es difícil hablar con Rodrigo Paz, ya no contesta las llamadas, ya no responde los mensajes, no sé qué está pasando, quiero pensar que está ocupado”, señaló.
El vicepresidente electo recordó a Paz que no debe olvidar “que mucha gente” votó por el binomio del Partido Demócrata Cristiano (PDC) porque “creyó en el capitán Lara”.
“El capitán Lara no va a defraudar a esa gente, el capitán Lara, quienes les habla y les digo mirándoles a los ojos, no va a permitir que ningún funcionario, que ningún ministro le robe esta patria. No va a permitir, no lo voy a permitir”, añadió en el video.
BD/JJC