El Partido Demócrata Cristiano no descarta el inicio de auditorías y procesos judiciales, en caso de hallar irregularidades, según dijo Sandra Rivero, legisladora electa y portavoz del PDC
Brújula Digital|23|10|25|
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) tiene dos comisiones encargadas de recibir documentación e información del Gobierno para la transición, según informó Sandra Rivero, legisladora electa y portavoz del PDC.
La representante del PDC no descartó la realización de “auditorías inmediatas” en caso de encontrarse irregularidades en la información recibida.
También advirtió que se instalará procesos judiciales en contra de las personas o funcionarios que estén bajo sospecha en acciones irregulares.
Rivero sostuvo que aún no tienen “información clara” de parte del Gobierno, aunque destacó la predisposición que se halla en funcionarios de reparticiones estatales para otorgar datos.
“Lo que sí podemos decir, en los primeros comentarios, aparentemente el Estado está en peores condiciones de lo que nosotros creíamos”, advirtió la legisladora electa del PDC.
No obstante, aseguró que el PDC se encuentra preparado para enfrentar la situación económica en la que se encuentra del país.
BD/JJC