Al finalizar la tarde de este jueves, la Policía aprehendió a Marcelo Arce Mosqueira, hijo del presidente Luis Arce, dentro de un proceso que se le sigue por el presunto delito de violencia familiar
Brújula Digiral|16|10|25|
Al finalizar la tarde de este jueves, la Policía aprehendió a Marcelo Arce Mosqueira, hijo del presidente Luis Arce, dentro de un proceso que se le sigue por el presunto delito de violencia familiar.
La aprehensión, según un reporte de la red Unitel, se dio en un condominio de la zona Norte de la ciudad de Santa Cruz, donde permanecía oculto.
Arce era buscado por la Policía por una denuncia que interpuso su expareja, quien, debido a la agresión que sufrió, tenía 12 días de impedimento.
Se informó que Arce Mosqueira iba a ser trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz para que emita su declaración informativa.
El 30 de septiembre, Mary Carmen C. B, en su condición de víctima, presentó un memorial de desistimiento en el proceso por violencia familiar o doméstica que interpuso en contra de Arce Mosqueira. Dijo que aceptó las disculpas de su expareja.
Días después, la fiscal Jéssica Echevarría, que está a cargo del caso, afirmó que, pese al desistimiento de la víctima, el proceso iba a continuar en contra de Arce Mosqueira.
BD/JJC